sábado, 26 de marzo de 2011

Nuevo libro: "Historias del Pisuerga"


Tenemos el placer de comunicarles, que el próximo 30 de marzo de 2011, a las 19:30 horas, nuestro compañero Ovidio del Moral Holguín, presentará su 3º libro de relatos, titulado “Historias del Pisuerga”.

El acto tendrá lugar en la Sala de Ámbito Cultural del Corte Inglés de Gijón (1ª planta, junto a la cafetería).
Será un placer contar con su presencia.


3 comentarios:

  1. Ovidio, en la pestaña "Nuestras letras", José Luis te ha dejado un emotivo comentario.

    ResponderEliminar
  2. Hola bello e íntimo blog, profundas, hondas entradas,si te gusta la comunión entre palabras, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen martes, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  3. ¡FELICIDADES OVIDIO!

    Aquí va otra entrada. Esta es para Ovidio. No es que él la necesite que como es el vértice del evento está autoinvitado. Tampoco es para mi que no la necesito porque Ovidio, el chico del Pisuerga, es amigo mío, así que estoy también invitado, vamos que no necesito entrada. Tampoco los demás socios y amigos de La Arena que también están invitados. Y por si fuera poco la entrada es libre, (como ésta)¡Qué bien! Así que como nadie necesita entradas ésta va dedicada a Ovidio con muchos ánimos para mañana, gran día, espero, aunque no sea la primera vez. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por...ser el eje del libro de Ovidio espero oir esas nuevas historias.
    Ummm, ese río me suena. Será que me susurra recuerdos de mi Castilla, tan cerca, tan lejos; recuerdos a menudo borrosos, por la espesa niebla. Otros medio escondidos entre la multitud exhaltada, agltando pendones morados tras la nube de polvo en la Campa de Villalar. ¡Triste Castilla! adonde vas celebrando derrotas,¿de qué sirve ya renegar de reyes bastardos con cinco siglos de retraso? Vuelve a tu sueño, que dormida la memoria es como menos sufre.
    Mañana brindaré por esos recuerdos y ¡como no! por tus historias.
    Suerte Ovidio. tres libros...Eres grande. Espero que la silla esté a tu altura

    José Luis

    ResponderEliminar